Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Norma Editorial licencia el manga de Monster Hunter Flash en España

ESTÁ ABIERTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2014 | 17:53

Se trata de una serie basada en la franquicia de Capcom y que está actualmente abierta.

Se está sucediendo actualmente el Salón del Manga de Barcelona, y una de las tradiciones que tienen es que la editoriales anuncias sus nuevas licencias de cómics, entre las que suele haber alguna de videojuegos.

Otro de caza de monstruos

Hoy ha sido la presentación de novedades de Norma Editorial, y entre la smuchas sorpresas que ha dado para los amantes del cómic japonés, se ha anunciado una nueva licencia conocida como "Monster Hunter Flash". Se trata de una serie totalmente diferente a la que ya editaron hace unos años, "Monster Hunter Orage", hecha entonces por Hiro Mashima y de cuatro tomos.

[im=Norma Editorial licencia otro manga de Monster Hunter para España]https://img.zonared.com/images/noticias/18900/18968/1.jpg[/img]

Sobre esta nueva serie, "Monster Hunter Flash" es el nombre occidental que recibe "Monster Hunter: Senkou no Kariudo", una serie basada en la franquicia de 'Monster Hunter', que actualmente está abierta y se espera su edición para el Salón del Cómic de Barcelona, que rondará por el mes de mayo. Según palabras de Norma editorial, los mangas basados en franquicias de videojuegos les han funcionado bien con el público no lector habitual de cómic dado que usan un mundo y universo expandido que ya conocen esos usuarios.

Artículos recomendados