Nordic Games desvela nuevos detalles sobre 'We Dance' para Wii

BAILANDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Abril 2011 | 16:06

Los desarrolladores ofrecen nueva información antes de su lanzamiento previsto para mayo.

A finales de marzo Nordic Games nos descubría su nueva propuesta en cuanto s juegos musicales se refiere para Wii. Pues bien, hoy seguimos descubriendo nuevos detalles sobre modos de juego y otras características del título que pretende "dar un paso adelante en este tipo de juegos".

Diversión para todos

Como ya anunciábamos, el juego contará con hasta tres modalidades de juego pudiendo utilizar el mando Wii, la tabla de baile Nordic Games, o ambos periféricos. El juego podrá ser hasta de cuatro jugadores simultáneos.

Contará con una Dance School que servirá a modo de calentamiento para que los jugadores tengan una primera toma de contacto con el baile. Una estrella además nos indicara el nivel de dificultad de cada coreografía.

'We Dance'

Coreógrafos profesionales han contribuido en el desarrollo de 'We Dance' y nuestros avances a la hora de bailar serán registrados en las estadísticas de cada jugador.

Mini juegos y extras

Nordic Games ha anunciado además que el juego contará con tres minijuegos, Jump, Step y Pose aunque no ha detallado más sobre ellos. También sabemos que siguiendo la fórmula familiar de sus títulos, el juego tendrá un Modo Tocadiscos Dance TV.

Los desarrolladores prometen nueva información sobre las canciones que incluirá el título las próximas semanas, antes de su lanzamiento en mayo, por lo que estaremos atentos a las novedades del título.

Artículos recomendados