Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nomura no sabía que era el director de 'Final Fantasy VII Remake'

SE ENTERÓ POR EL VÍDEO

Por Álex Pareja

El 26 de Junio 2015 | 16:42

Confirma que se enteró después de ver sus nombres en el tráiler que posteriormente nosotros pudimos ver en el E3.

Todos nos llevamos una sorpresa cuando 'Final Fantasy VII Remake', esperadísimo durante una gran cantidad de años, hacía acto de presencia durante la conferencia de Sony del pasado E3 2015. Nosotros descubríamos gracias a los créditos que se lanzaban durante el vídeo que el director del proyecto iba a ser Tetsuya Nomura, pero ¿cómo os quedáis si os decimos que él mismo no sabía que lo iba a ser?

Así lo ha declarado el mismo Nomura en una entrevista realizada en la famosa revista japonesa Famitsu. Él sabía de la existencia del proyecto y él estaba participando de forma activa durante la pre-producción del juego, pero no fue hasta el mismo momento en que le mostraron el vídeo (que después veríamos nosotros en el E3) cuando supo realmente que él iba a ser el director.

Final Fantasy 7 Remake

Al parecer, durante el proceso de pre-producción del juego, Yoshinori Kitase (director del título original) le preguntaba al propio Nomura acerca de cómo incluiría y ajustaría los distintos elementos en el remake, a lo que respondía con cierta perplejidad. Una vez que vio el ya famoso vídeo, afirma que lo primero que hizo fue llamar a Kitase para decirle que por alguna razón ponía que él era el director del juego, a lo que recibió la respuesta: "Por supuesto que lo eres".

Todavía falta esperar

Tetsuya Nomura se encuentra, actualmente, dirigiendo el también esperadísimo título 'Kingdom Hearts 3', que todavía se encuentra en pleno proceso de desarrollo y ni siquiera se nos ha proporcionado aún una fecha de lanzamiento concreta o aproximada. Esto también ha hecho levantar los comentarios acerca de lo lejos en el tiempo que posiblemente se encuentre 'Final Fantasy VII Remake', que tampoco tiene fecha de lanzamiento confirmada, obviamente.

Seguiremos al tanto de novedades respecto al título y oye, no dejéis de mirar tráilers de juegos que os gustaría dirigir algún día, que lo mismo suena la flauta...

Artículos recomendados