Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nomura anuncia que 'Kingdom Hearts III' está oficialmente terminado

SQUARE ENIX

Nomura anuncia que 'Kingdom Hearts III' está oficialmente terminado

Por Celeste Romero

El 21 de Noviembre 2018 | 20:43

El creador ha anunciado en su cuenta de Twitter que pronto los fans podrán disfrutar del esperado juego.

Sin duda alguna, uno de los juegos más esperados de los últimos años es propiedad de Square Enix. La franquicia que combina los mundos de Disney y 'Final Fantasy' se ha convertido con el paso de los años en una de las sagas más queridas por los jugadores, los más pequeños y los que ya no lo son tanto. 'Kingdom Hearts III' ha sido catalogado en más de una ocasión como el juego más esperado y pronto podremos tenerlo en nuestras manos después de años y años de intensa espera. Su creador, Tetsuya Nomura, ha hecho pública la noticia que todos deseábamos leer: El juego está completamente terminado.

Desarrollo concluido

Así lo ha explicado Tetsuya a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego que sigue las aventuras de Sora, Donald y Goofy. El tweet se ha publicado horas después de que disfrutáramos de un nuevo y extenso tráiler del videojuego en el que podemos ver cómo lucirá el mundo de la película 'Frozen', entre otros. El comunicado oficial dice así:

"Me enorgullece presentar una versión extendida del tráiler que se está reproduciendo en los cines de Norteamérica. ¿Y sabes qué? ¡Hemos finalizado el desarrollo de #KingdomHearts III!", asegura Tetsuya Nomura."Si aún no has tenido la oportunidad, ahora sería un buen momento para prepararse jugando a 1.5 + 2.5 y 2.8. ¡Te veo el mes que viene!".

hearts

Un juego muy esperado

Por si no lo sabías, el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 29 de enero y estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. Estamos seguros de que se tratará de uno de los mejores juegos, no sólo del año, si no de la actual generación. Esperemos que esta larga espera haya merecido la pena, nosotros nos mostramos esperanzados con el nuevo juego desarrollado por Square Enix.

Artículos recomendados