Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nomura está interesado en 'Star Wars' y Marvel

PARA INCLUIR EN KINGDOM HEARTS 3

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Julio 2013 | 12:11

El creador de la saga 'Kingdom Hearts' ha reconocido que se muestra interesado en incorporara las franquicias de Marvel y Star Wars en su saga.

Tetsuya Nomura, que durante el pasado E3 2013 mostró por primera vez la tercera entrega de la saga 'Kingdom Hearts', quiere incluir en ésta las nuevas franquicias de Disney, aunque afirma que todo dependerá de la compañía estadounidense.

Star Wars y Marvel junto a Sora.

Nomura ha ofrecido unas declaraciones, que también comparte el productor de la saga Yoshinori Kitase , en las que se muestra muy interesado por incluir las nuevas franquicias adquiridas por Disney entre el lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2' y esta nueva entrega. "Sería muy bueno si pudiésemos añadir estas licencias, pero hay muchas normas y restricciones de Disney por lo que no podemos poner todo lo que la gente pide. Es un tema difícil, pero estamos preparando algunas sorpresas, esperad para más información" ha declarado Nomura.

Kingdom Hearts 3

"Hemos hablado sobre Star Wars desde que fue adquirido por Disney. Cuando escuché las noticias estaba diciendo 'wow, wow'. Obviamente sería maravilloso si lo añadimos" ha remarcado Nomura, que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de 'Kingdom Hearts 3' y la nueva entrega de 'Final Fantasy', conocida originalmente como 'Final Fantasy Versus XIII' y que durante el pasado E3 se confirmó como 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados