Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nomura desvela nuevos detalles de 'Kingdom Hearts 3'

NOVEDADES

Nomura desvela nuevos detalles de 'Kingdom Hearts 3'

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2017 | 17:12

Square Enix desvela nuevos detalles relacionados con uno de los videojuegos más esperados de los últimos años.

Estaremos todos de acuerdo si decimos que 'Kingdom Hearts 3' es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, pues bien, en el día de hoy hemos conocido nuevos detalles de este título a través de declaraciones realizadas por el diseñador Tetsuya Nomura a Famitsu, de las cuales se ha hecho eco Gematsu. En esta ocasión, las novedades vienen de la mano del sistema de combate que utilizará el juego.

Profundizando en el combate

Según explica Tetsuya Nomura, en 'Kingdom Hearts 3': "Las llaves espadas contarán con dos transformaciones", poniendo como ejemplo una llave espada que se convierte en escudo, dependiendo de si está en posición de ataque o defensa. "La llave espada que vimos en tráilers anteriores puede convertirse en una ballesta o en un bazooka", haciendo énfasis en que dicha transformación dependerá del arma.

kingdom Hearts 3

Además, Nomura también ha querido mantener la incógnita sobre un comando que ha aparecido en las últimas imágenes del juego, esa opción llamada "Link". "Eso lo explicaremos en el futuro". Así que, toca mantenernos a la expectativa.

Desafortunadamente, Square Enix sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento para 'Kingdom Hearts 3', únicamente podemos esperar a que la compañía japonesa se pronuncie tarde o temprano al respecto.

Artículos recomendados