Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Conoceremos a los nominados a The Game Awards 2019 el 19 de noviembre

PREMIOS

Conoceremos a los nominados a The Game Awards 2019 el 19 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Noviembre 2019 | 10:21

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 12 de diciembre

The Game Awards, la entrega de premios de la industria del videojuego, dará a conocer a los nominados de 2019 el próximo 19 de noviembre. Como todos los años, ha sido Geoff Keighley, principal responsable de este evento, el que se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que sabremos qué títulos formarán parte de las categorías para que la comunidad pueda votar por sus favoritos.

Quinto aniversario

Llegar a la recta final del año supone echar la vista atrás y hacer balance de lo que han sido para nosotros estos últimos 365 días. Y eso incluye a los videojuegos, ya que habrá unos que hayan tenido más impacto que otros tanto a nivel de ventas como cultural. Esto es lo que se mide en The Game Awards, una entrega de premios que quiere reconocer a los mejores títulos que se han lanzado a lo largo del año. La gala de 2019 se celebrará el próximo 12 de diciembre y el martes próximo conoceremos a los nominados que participarán en la competición.

The Game Awards

Geoff Keighley ha compartido un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter en el que anuncia que estamos a pocos días de que se conozcan los juegos que entran en contienda para llevarse un galardón. Será el 19 de noviembre a las 18:00 horas (hora española), cuando se publicarán los nombres de los nominados en cada categoría y también cuando se abran las votaciones populares. Es decir, a partir del martes todos los jugadores podrán aportar su granito de arena para que su juego favorito (si está entre los elegidos) pueda llevarse su reconocimiento.

Los ganadores se darán durante la gala del mes que viene, en la cual se celebrará el quinto aniversario de The Game Awards. Kieghley ya adelantó que será un evento especial y habrá sorpresas, pero seguimos sin saber qué tipo de contenidos habrá durante este cumpleaños.

Artículos recomendados