Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nombre de la nueva Xbox es "Xbox One"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 21 de Mayo 2013 | 19:04

Microsoft se acaba de pronunciar, Xbox One será quien les represente en el nuevo ciclo de consolas de nueva generación.

Uno de los secretos mejor guardados por Microsoft durante estos últimos meses ha sido el nombre de su nueva plataforma y prueba de ello son los innumerables rumores que han estado circulando por la red. Algunos eran más creíbles que otros, pero la prensa tuvo que encuadrar de alguna manera todas las noticias que generaba este velo de misterio, y lo hizo bajo la opción más lógica: Xbox 720.

Un nombre que revolucionó las redes

Los candidatos que han estado navegando por foros y páginas webs a lo largo de las últimas semanas son: "Xbox Fusion" y "Xbox Infinity". El primero sonaba un poco a bulo puesto que el origen de la información era algo difuso, pero el segundo vino directo de la página de "Reddit" acompañado de la frase "Infinite entertainment. Infinite possibilities". Obviamente, cualquiera de estos dos nombres podrían hacer referencia a un centenar de productos relacionados con la consola y no tener que estar expresamente dirigidos al de la plataforma. Finalmente la compañía se ha pronunciado en el evento de esta tarde bautizando su apuesta para la nueva generación como Xbox One. Elegante, sencillo, directo... en definitiva, un nombre perfecto.

Xbox One

Lo único que sabíamos hasta ahora a ciencia cierta y por boca directa de Microsoft era el nombre del proyecto: "Durango". Algo enigmático y poco descriptivo del producto, pero con un objetivo claro, mantener la atención de los consumidores sobre un concepto que pudiese crear una red de rumores sobre una nube de incertidumbre.

Artículos recomendados