Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nolan North cree que el éxito de 'Uncharted 4' llevaría a Sony a continuar la saga

CONTINUARÁ

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Mayo 2016 | 11:44

Y afirma que no le importaría continuar colaborando en la franquicia si finalmente saliera al mercado una nueva entrega.

Seguro que todavía estáis recorriendo Madagascar en busca de las pistas necesarias para encontrar el tesoro de Henry Avery en 'Uncharted 4', pero hay quien ya está pensando en el futuro y es normal, ya que se nos viene diciendo que la cuarta entrega de 'Uncharted' será la última y para todos además, ya que nos despedimos de Nathan Drake y, con toda seguridad, de Naughty Dog, pero no todos piensan lo mismo. Nolan North, quien le pone la voz a Nate cree que podría haber más 'Uncharted'.

Volvería encantado

Sabemos que esto de los videojuegos es, en el fondo, un negocio y que el dinero manda. Eso es lo que piensa también Nolan North, quien le pone voz al aventurero protagonista de la saga 'Uncharted'. En una entrevista a Vulture ha comentado que él es de los que cree que sí que pueden haber más entregas de 'Uncharted', sobre todo porque 'Uncharted 4' está teniendo un éxito increíble.

Nolan North cree que el éxito de 'Uncharted 4' llevaría a Sony a continuar la saga

El actor ha explicado que, aunque no sea con Naughty Dog y sea con otro estudio, Sony podría tener intenciones de continuar la saga, ya que es muy rentable. A esto ha añadido que él estaría encantado de volver a participar en ella. Ya hablamos de que, de seguir con la franquicia, el que tenemos en nuestras manos sería la última aventura de Nathan Drake, por lo que no sabemos hasta qué punto podría llegar a participar de nuevo el actor.

Naughty Dog ha dejado caer, bastante claramente, que es el final de una etapa, es el final de una historia y de un personaje, por lo que sabemos a ciencia cierta que, de haber en un futuro un 'Uncharted 5' no estaría firmado por el estudio first party de Sony.

Artículos recomendados