Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nolan North no ve adecuado que Mark Wahlberg protagonice la película de 'Uncharted'

DE VIVA VOZ

Nolan North no ve adecuado que Mark Wahlberg protagonice la película de 'Uncharted'

Por Jonathan León

El 23 de Junio 2016 | 17:58

La voz que da vida a Nathan Drake en los juegos se opone a que este personaje sea interpretado por el actor que hizo de Max Payne en el cine.

Este año parece ser de vital importancia para el tema de las adaptaciones de videojuegos a películas. Acabamos de tener una basada en la saga 'Warcraft' de Blizzard, que ha recibido críticas en general bastante mediocres (podéis ver la que le hicimos en Zonared aquí mismo) y a finales de año, a falta de un nuevo juego de 'Assassin's Creed', tendremos la película de la saga que estará protagonizada por Michael Fassbender. Esta última tiene intenciones de ser la mejor adaptación jamás hecha de un videojuego.

Eso aún está por ver, pero por lo pronto, dirijámonos hacia otra película que también nos ha tenido años hablando de su hipotético estreno.

No con ese tío

Uncharted 4

La película de 'Uncharted' es algo de lo que se ha hablado miles de veces y que aún no ha llegado a suceder con claridad. Ahora que la saga vuelve a estar de moda gracias al reciente lanzamiento de 'Uncharted 4', los rumores suenan de nuevo. En una entrevista con el medio Daily Star, el actor que interpreta la voz de Nathan Drake en los juegos, Nolan North, ha dado su opinión acerca de quién podría dar vida al bueno de Nate en la gran pantalla. "Lo último que oí fue que Mark Wahlberg seguía siendo el principal candidato, pero la verdad es que no lo veo". Así deja claro que el actor que interpretó a Max Payne en la adaptación de 2008 del videojuego homónimo no sería precisamente el Drake ideal, y con ese historial a sus espaldas, no es de extrañar.

A North le hubiera gustado ser él mismo quien hiciera de Nathan, pero a estas alturas tampoco se ve. "Yo quería el papel, pero hace 10 años, cuando tenía 34 ó 35 años y hacía este tipo de cosas. Ahora se me ha ido para siempre". Sin embargo, hay un candidato al que a North sí que le gustaría ver, y ese no es otro que Chris Pratt, aunque no cree que sea posible porque en 'Guardianes de la Galaxia' ya hace un papel muy parecido al que haría con Drake.

Sobre la película en sí, Nolan North tampoco se muestra especialmente entusiasmado. "Las personas que han visto el guión la comparan con 'Indiana Jones' y 'La Búsqueda', pero aún falta mucho trabajo, y la verdad, creo que el camino que queda es un poco cuesta arriba".

Artículos recomendados