Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nolan North habla sobre su experiencia en 'Uncharted'

10 AÑOS DEDICADO A LA FRANQUICIA

Por  

El 9 de Mayo 2016 | 22:42

El actor que da vida al conocido personaje de la franquicia 'Uncharted' conversa sobre los 10 años que lleva dedicándose a ser Nathan Drake.

La cuarta entrega de la franquicia 'Uncharted' llega oficialmente mañana a las tiendas de medio mundo, cumpliendo una década desde la primera aventura que vimos protagonizada por Nathan Drake, a quién pone voz y cuerpo el actor Nolan North, que aprovechando esta situación ha querido hacer un repaso por toda su trayectoria relacionada con la franquicia desarrollada por Naughty Dog.

10 años de aventuras

La primera entrega de la franquicia se lanzó al mercado en el año 2007, por lo que en estos meses todos los integrantes del estudio y personas relacionadas con la franquicia recuerdan el décimo aniversario de una de las franquicias más exitosas de la marca PlayStation, entre ellos Nolan North, que ha sido el encargado de poner voz y cuerpo a Nathan Drake y que, con motivo del lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End', ha charlado en el canal oficial de la marca en Youtube.

Nolan North

En estas declaraciones Nolan North asegura que la primera entrega de la franquicia jamás se vio como el primer capítulo de la franquicia. Tanto él como el resto de los responsables del estudio no tenían expectativas de que las aventuras de Drake llegasen a desarrollarse a lo largo de estos 10 años, asegurando que ha sido uno de los grandes proyectos de su vida. "Lo que uno nunca piensa que va a hacer el trabajo de toda una vida. Y entonces algo como esto aparece delante", asegura Nolan North.

A lo largo del vídeo, North asegura que "Ahora, todo ha terminado. Es agridulce, pero ha sido un gran viaje", en referencia al lanzamiento de la cuarta entrega, donde también participa el actor Troy Baker, que da vida a Sam Drake, hermano de Nathan y seguidor de la franquicia desde la primera entrega según ha asegurado en la entrevista del canal oficial.

En referencia a su participación en la franquicia, asegura que sus expectativas no iban más allá de interpretar a alguno de los enemigos. "Todo lo que quería hacer era ser uno de los camisas rojas que Nathan Drake mata", asegurando que cuando recibió la llamada del antiguo director del proyecto, Neil Druckmann, le llegó a decir que no le mintiese respecto al proyecto.

'Uncharted 4: A Thief's End' llega a las tiendas con el respaldo de la prensa, que en estos días lo ha elevado al altar de los títulos indispensables de esta generación, aunque aún le queda pasar por el análisis y la opinión de los jugadores, que lo recibirán a lo largo de los próximos días.

Artículos recomendados