Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nolan North se rompió dos costillas durante el rodaje de 'Uncharted 3'. Pero a nadie le extraña

UNCHARTED

Por Cristina Pérez

El 16 de Noviembre 2015 | 18:36

Si os dijéramos que Nolan North, el actor que interpreta a Nathan Drake en 'Uncharted', se rompió dos costillas durante el rodaje... ¿Os sorprende?

No, a nadie le extraña. Los que seáis fans de la saga 'Uncharted', quizás tampoco os sorprenda esta noticia. Con que hayáis jugado a solo un juego de esta joya de Naughty Dog, sabréis de sobra que Nathan Drake posee... poderes sobrenaturales para sobrevivir a todo tipo de fatalidades. Caídas desde lo alto de edificios, trenes que descarrilan, golpes contra vehículos, palizas de enemigos que parecen roperos empotrados... Y, a pesar de todo, Nate sigue vivo.

Nolan North y la mala suerte de Nathan Drake

En relación a esto, nos ha llamado la atención el vídeo que el canal Did You Know Gaming ha publicado sobre la saga 'Uncharted'. Una de las partes más interesantes es sin duda cuando cuentan que Nolan North (actor de doblaje e interpretación de Nathan Drake) se rompió dos costillas al filmar las secuencias de acción en 'Uncharted 3'.

 Nolan North

La mala suerte de Nathan Drake tenía que tocarle, a la fuerza, a Nolan North, por lo que no nos extraña que haya sufrido los efectos colaterales de tener que interpretar los movimientos de este cazafortunas. En el vídeo, se muestran algunas escenas mocap de 'Uncharted 3' (el momento en el que se captura el movimiento de, en este caso, Nolan North). Si os interesa cómo se hacen las animaciones de vuestros personajes favoritos de videojuegos, el vídeo es cuanto menos, ilustrativo.

La fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4' está prevista para el 18 de marzo de 2016, para PlayStation 4. La historia se sitúa tres años después del final de 'Uncharted 3', y nos cuenta cómo es la tranquila vida de Nathan Drake hasta que aparece su hermano Sam, a quien el protagonista daba por muerto. Juntos, tratarán de desentrañar una conspiración que ronda sobre la figura del aventurero Henry Avery, que les llevará a una ciudad perdida en Madagascar...

A continuación, os dejamos el vídeo de Did You Know Gaming:

Artículos recomendados