Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nolan North cree que los fans no quieren una película de 'Uncharted'

INNECESARIO

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Octubre 2015 | 11:12

El actor ha explicado que han sido muchos los fans de la saga los que le han comentado que no les interesa una película sobre el juego.

Ahora que los videojuegos y el cine están más hermanados que nunca, no es difícil ver adaptaciones en la gran pantalla de alguna de las sagas de videojuegos más famosas. Ya lo hemos visto con 'Warcraft', también lo veremos con 'Assassin's Creed' y seguramente lo veamos también con 'Uncharted'. La producción de la película va muy lenta, ni siquiera hay actor confirmado para el papel de Nathan Drake, pero hay quienes no ven este proyecto muy alentador. El propio Nolan North - voz original de Drake - ha asegurado que los fans no están muy entusiasmados con la película de 'Uncharted'.

Conexión fuerte

Realizar una adaptación de un videojuego al cine no es lo mismo que hacerlo a partir de un libro. En un videojuego el personaje ya tiene aspecto y voz propios, por lo que va a ser difícil que el espectador se acostumbre a verle encarnado en algún actor de Hollywood. Ese es el argumento - más o menos - que esgrimen muchos usuarios que se dirigen a Nolan North para hablarle sobre la película de 'Uncharted'.

Nolan North cree que los fans no quieren una película de 'Uncharted'

El actor que le pone voz a Nathan Drake en los juegos de Naughty Dog explica que sabe de buena mano que los fans no están convencidos del todo con el desarrollo de una película sobre la saga. Continúa explicando que la conexión emocional que tenemos los jugadores con Drake es tal, que no aceptaríamos a nadie encarnando al aventurero. De hecho, también se atreve a decir que incluso si fuera él el que le pusiera cara y cuerpo a Nathan Drake, nos resultaría extraño a todos.

En realidad no va mal encaminado. Los principios siempre son duros, y nos costará aceptar que actores como Chris Hemsworth o Channing Tatum quieran ponerse en la piel de Drake. Pero quién sabe, lo mismo terminamos aceptándolo, como pasó con Angelina Jolie y Lara Croft o como pueda pasar con Assasin's Creed y Michael Fassbender.

Revivir las aventuras

Aunque de momento esto va más lento que el caballo del malo, podremos ponernos nosotros mismos en la piel de Nathan Drake y revivir todas sus aventuras con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' el cual ya está en el mercado y trae consigo una mejora gráfica de todos los títulos, aunque sin modos multijugador.

Artículos recomendados