'Noitu Love: Devolution', un arcade de acción que llega esta semana a Wii U y 3DS

SABOR AÑEJO

'Noitu Love: Devolution', un arcade de acción que llega esta semana a Wii U y 3DS

Por Juan José C. 'chibisake'

El 20 de Septiembre 2016 | 00:36

Esta semana llega a la eShop de 3DS y Wii U un título muy especial con sabor añejo: 'Noitu Love: Devolution'.

Revisando la lista de juegos que esta semana están en la eShop de Wii U y 3DS me he topado con uno que ha llamado especialmente la atención. Se trata de 'Noitu Love: Devolution', un título que llega esta semana a Europa para ambas plataformas y que recuerda mucho a los juegos de acción y plataformas de estilo arcade que tanto se gestaban en la época de las recreativas, la Mega Drive y la Super Nintendo. Todo ello adornado con sprites 2D y música chiptune.

Un indie a precio jugoso

Noitu Love Devolution

El juego estará disponible a un precio de 8,99 euros, aunque hasta el día 29 de noviembre hay una oferta de lanzamiento que permite hacerse con él por 7,99 euros. También se ofrece la opción de cross buy: si se adquiere una versión, podremos comprar la otra por tan solo 4,49 euros.

Desarrollado por Joakim Sandberg para PC y llevado a consolas por Mp2Games, en 'Noitu Love: Devolution' nos podremos en la piel de Xoda, Rilo o Almond para proteger la ciudad de la invasión del malvado Darn y sus secuaces.

En Wii U el juego es compatible tanto con el Wii U GamePad como con el pack de Wii Remote y Nunchuck.

Ha pasado un siglo desde que la legendaria Noitu Love salvara el mundo de las garras de la malvada Darns. Ahora, la villana resurge de nuevo, aunque ¡sumiéndolo todo en un absoluto caos! Es hora del estreno del nuevo nuevo héroe de los guardianes de la paz, Xoda Rap, para que cumpla con su misión: salvar al mundo.

Lucha como Xoda Rap contra las masivas hordas de los Darns en esta aventura retro tipo arcade. Avanza mientras te adentras en siete niveles distintos y desbloquea diferentes maneras de jugarlos de nuevo. Cada nivel contiene características distintas y varios jefes contra quienes luchar. El juego está diseñado para gustar tanto a viejos fans como a nuevos jugadores en este género que ofrece desafíos de todos los niveles.

Artículos recomendados