Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Noel será el protagonista de 'Final Fantasy XIII-2'

MÁS DETALLES

Por Arturo Bracero

El 15 de Junio 2011 | 09:14

'Final Fantasy XIII-2' también permitirá guardar en cualquier punto del mapa, y tendrá más novedades jugables.

En una entrevista con la publicación japonesa Dengeki PlayStation, Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase han comentado varias características de 'Final Fantasy XIII-2', desde los personajes principales hasta la música.

Final Fantasy XIII-2

Han confirmado que el papel protagonista recaerá en Noel, un nuevo personaje que tendrá "un papel similar a un jugador novato de 'Final Fantasy XIII', no conoce el mundo y su historia". Aunque también veremos a Lightning, Noel y Serah serán los principales personajes jugables. Respecto al trasfondo, afirman que el rol de Noel será similar al de un cazador, que ahora se encuentra buscando monstruos en el Gran Pulse.

En el ámbito musical han decidido repetir compositor respecto a 'FFXIII', Masashi Hamauzu, que en esta ocasión colaborará con otros artistas para darle un toque distinto a la banda sonora sin cambiarla por completo.

Novedades jugables en 'Final Fantasy XIII-2'

También han comentado que por primera vez los efectos medioambientales tendrán efecto en las batallas, que se podrá guardar la partida desde cualquier punto, y que el resto de personajes de nuestro grupo se moverán con libertad por las ciudades y entablarán conversaciones.

Estando ya en la última fase de desarrollo, esperamos ver 'Final Fantasy XIII' en los próximos meses, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Artículos recomendados