Noctis de 'Final Fantasy XV' llegará a 'Tekken 7' como personaje jugable en 2018

PRIMAVERA

Noctis de 'Final Fantasy XV' llegará a 'Tekken 7' como personaje jugable en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Noviembre 2017 | 09:59

Será el tercer invitado de otra franquicia que se sume al juego de Namco

'Tekken 7' recibirá en primavera del año que viene a Noctis, el protagonista de la última entrega de 'Final Fantasy'. El título de Bandai Namco dará la bienvenida, así, a su tercer invitado de lujo procedente de otras franquicias de videojuegos tras Akuma ('Street Fighter') y Geese Howard ('Fatal Fury'). El príncipe de Lucis usará su característico estilo de lucha y esgrima para acabar con sus oponentes.

La llamada de un amigo

Bandai Namco ha anunciado qué nuevo luchador protagonizará el DLC 3 de 'Tekken 7'. Katsuhiro Harada, productor y director del juego, ya dijo que nos esperaba otra nueva gran colaboración tras haber recibido el título luchadores de otras franquicias como 'Street Fighter'. Akuma y Howard proceden de juegos del mismo género que Tekken, pero es que la nueva incorporación viene de un puro RPG.

Tekken 7

Hablamos de Noctis Lucis Caelum, el protagonista de 'Final Fantasy XV', el cual parece tener relación alguna con Lars Alexanderson (además de compartir parte de su origen japonés). A través de un vídeo, la compañía ha mostrado los movimientos y el estilo de lucha del príncipe de Lucis, el cual combinará cuerpo a cuerpo con su habilidad con la espada y también algo de magia.

La llegada de este personaje al juego se espera en primavera de 2018 como un nuevo DLC. Se desconocen más datos sobre el mismo, ni precio ni fecha más concreta, aunque de momento todavía tenemos que darle la bienvenida a Geese Howard y que coja rodaje en el Torneo del Puño de Hierro.

Artículos recomendados