Lo nuevo de Noclip será sobre Guerrilla y Horizon Zero Dawn

DOCUMENTAL

Lo nuevo de Noclip será sobre Guerrilla y Horizon Zero Dawn

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Noviembre 2017 | 19:05

Danny O'Dwyer vuelve a la carga con un documental de varios capítulos sobre el estudio de Sony.

Estos días el periodista ex-GameSpot, Danny O'Dwyer, se encuentra en Amsterdan hablando con el equipo de Guerrilla para preparar el nuevo documental sobre el estudio y sus juegos. Se estrenará el mes que viene y ya sabemos qué capítulos lo compondrán.

Videojuegos hechos documental

La serie documental estará compuesta por seis episodios en total y estos se centrarán en la historia del estudio, el mítico tráiler de 'Killzone 2', la creación de mundos abiertos, la creación de las tribus de 'Horizon Zero Dawn', el diseño de las máquinas y lo que demonios signifique "Frustum Culling".

Horizon Zero Dawn

O'Dwyer ha estado viajando por todo el mundo desde que abandonara la redacción de GameSpot con el objetivo de entrevistar a algunos de los creadores más reputados del medio y de paso conocer los entresijos de la creación de obras tan populares como 'Rocket League', 'DOOM' y 'The Witness' entre otras. Podéis ver todos los documentales publicados hasta la fecha de forma gratuita en su canal de YouTube, Noclip.

Los trabajos de este periodista están financiados por quienes le apoyan en su campaña de Patreon, consiguiendo de paso acceso a contenidos exclusivos.

Artículos recomendados