Nobuo Uematsu no comprondrá la música de 'Final Fantasy VII Remake'

FIGURA IMPORTANTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2015 | 19:23

No está para nada involucrado en el desarrollo de uno de los remakes más esperados.

Muchos son los componentes que hacen que un juego de rol destaque, y uno de ellos es la música capaz de meter de lleno e involucrar al jugador en la acción que se está narrando. En esto, 'Final Fantasy VII' brilla con luz propia, pues las composiciones que hizo Nobuo Uematsu para el título aún están grabadas a fuego en la memoria de muchos jugadores, sobre todo quienes descubrieron el género de los juegos de rol japoneses gracias a este clásico de la primera PlayStation.

No volverá para el remake

Muchos fanáticos que esperan con ansia Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, no conciben que el remake de uno de los juegos más respetados por la conunidad de jugadores no cuente con la música de Nobuo Uematsu, uno de los compositores de música de videojuegos más reconocidos y que actualmente va por libre sin estar atadoa Square Enix y tiene su propia banda de música: Earthbound Papas. Pero lamentablemente, Uematsu no volverá para hacer música para 'Final Fantasy VII Remake' según ha declarado en una reciente entrevista a Jeuxvideo en la que descartó por completo su colaboración en el remake.

Nobuo Uematsu

Ésto significa que, con suerte la banda sonora de 'Final Fantasy VII' contará con remixes de las canciones originales, o con una banda sonora totalmente nueva y que puede generar el enfado de muchos fans que quieren que tenga música de Nobuo Uematsu.

Artículos recomendados