Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la demo de 'Noahmund'

INDIE ESPAÑOL

Ya disponible la demo de 'Noahmund'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 6 de Septiembre 2017 | 09:48

Estudio Ábrego pone a disposición de los usuarios la primera demo de su juego de rol.

Estudio Ábrego sigue adelante con el desarrollo de 'Noamund', su título JRPG que está siendo producido en España. Tras una exitosa campaña en Kickstarter y la aceptación en el programa Steam Greenlight, el título ganó el premio especial del jurado en la edición de este mismo año de la feria Gamepolis, en Málaga.

El estudio ha puesto a disposición de los usuarios una demostración para PC y Mac que puede descargarse en su web de forma gratuita. Se trata de un curioso título que mezcla diversos géneros y que estrena un estilo de combate creado por la propia desarrolladora: el llamado Motion Battle Chess, con cuyas reglas nos haremos en cuanto empecemos a jugar la demo, además de otras sorpresas como trampas que nos harán sentir la experiencia como algo más interactivo.

Una factura de alto nivel

El sistema de batalla es Motion Battle Chess.

Estamos ante un proyecto de grandes aspiraciones técnicas y que cuenta con un apartado artístico más que llamativo; los escenario están pintados a mano. En Zonared hemos hecho un avance para acercaros la experiencia, pero también os invitamos a probarla vosotros mismos. De hecho, esta demostración no es la única; a finales de mes habrá una nueva descargable, que nos dará a conocer más detalles sobre el futuro título de factura española.

Artículos recomendados