'Noahmund' lanza un nuevo parche para corregir errores

INDIE

'Noahmund' lanza un nuevo parche para corregir errores

Por Gerard Álvarez

El 6 de Septiembre 2018 | 19:41

Según Estudio Ábrego la experiencia mejora de forma notable con esta actualización

El llamado JPRG español, 'Noahmund', se acaba de actualizar tras un parche lanzado por Estudio Ábrego. Desde su salida, el pasado 3 de agosto, algunos usuarios habían reportado una serie de errores de guardado y bugs que impedían el transcurso normal de la partida. Según el estudio malagueño esta actualización mejora la experiencia del juego de forma completa.

Entre los errores solucionados destaca un nuevo sistema de calibración para aquellos usuarios que no han podido utilizar controladores específicos, con una nueva opción de configuración propia basada en el mando de Xbox One. Por otro lado, durante la partida existía un bug que impedía guardar partida durante una conversación en una zona denominada Laboratorio de Cristal, este problema grave también se ha subsanado.

Según indica Estudio Ábrego en su nota de prensa, recomienda a los jugadores comenzar de 0 en el juego, ya que algunos los archivos de guardado previos a la actualización pueden que hayan perdido datos de la partida en activo. 'Noahmund' tiene una duración estimada de unas 20 horas, por lo que si estáis muy adelantados, tendréis que volver a iniciar al título, o correr la suerte de que no os veáis afectados por este fallo.

Noahmund

La batalla de Feros

'Noahmund' es un RPG de estilo japonés que aúna las batallas tácticas y en tiempo real. Con el autodenominado"Motion Battle Chess", el juego pretende simular los juegos de rol de mesa con los JRPG's clásicos.

El título se origina en el continente de Feros donde una dura guerra hará que los protagonistas Galina y Berani tengan que emprender un largo viaje para evitar el uso de un arma mortífera. 'Noahmund' tenía previsto su lanzamiento el pasado 12 de julio, pero no fue hasta el 3 cuando se puso a la venta en Steam. Su versión de Mac, anunciada con la de PC, todavía no tiene fecha de lanzamiento. En estos momentos el estudio trabaja en el port del título para PS4 y Switch de manos de Badland Games.

Artículos recomendados