Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Noahmund' celebra su entrada en PlayStation Talents con nuevo tráiler

RPG NACIONAL

'Noahmund' celebra su entrada en PlayStation Talents con nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Enero 2018 | 16:18

El primer trabajo de Estudio Ábrego se lanzará también en PS4 tras entrar en PlayStation Talents.

Hace unos días PlayStation España desvelaba qué estudios estarían bajo el amparo del programa PlayStation Talents en los próximos meses y entre ellos se encontraba Estudio Ábrego, el equipo que lleva más de un año trabajando en 'Noahmund' para Mac y Windows PC y ahora también para PS4 gracias a esta iniciativa de PlayStation para dar apoyo a estudios independientes en España y Portugal.

Apoyo extra

El estreno en Steam tendrá lugar en primavera, mientras habrá que esperar hasta invierno para verlo en PS4, donde contará con ediciones física y digital y contenido exclusivo del que aún no sabemos nada.

Como en Estudio Ábrego trabaja un veterano amigo de esta casa como es Gerard Álvarez no hemos podido evitar pedirle unas palabras sobre este emocionante anuncio.

"Para Estudio Ábrego es un gran oportunidad para hacer más grande Noahmund. Estamos creando un RPG de estilo japonés muy innovador, tanto por su sistema de batalla, el Motion Battle Chess, como por su narrativa y banda sonora totalmente original, por lo que estar en los PS Talents también nos va a dar la posibilidad de aprender mucho de grandes profesionales del sector. Sin duda es una oportunidad vamos a aprovecharlo al 100%"

Noahmund

El anuncio viene con un regalo especial para los seguidores del proyecto, un nuevo tráiler cinemático que no es ni más ni menos que la secuencia de introducción del propio juego. En su elaboración han colaborado el artista Pablo Moreno, la actriz Elena de Cara y la empresa Krill Audio.

Las principales características de este primer proyecto de Estudio Ábrego son una inspiración en grandes JRPG de la historia del género, un sistema combates que divide el campo de batalla en cuadrículas pero que tienen lugar en tiempo real al que han apodado 'Motion Battle Chess' y una gran apuesta por la identidad visual y sonora con una dirección artística y una banda sonora a la altura de las expectativas. Dentro de poco comprobaremos el resultado final de todas estas buenas intenciones.

Artículos recomendados