Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Noah Hawley ('Fargo') es el nuevo director de 'Star Trek 4'

PARAMOUNT

Noah Hawley ('Fargo') es el nuevo director de 'Star Trek 4'

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Noviembre 2019 | 10:20

El creador de 'Fargo' y 'Legion' será el encargado de reanudar el desarrollo de la cuarta entrega de la saga galáctica.

Paramount está buscando por todos los medios la forma de continuar con la saga 'Star Trek' después de la revitalización que vivió con la llegada de J.J. Abrams. El nuevo nombre que la productora ha elegido para avanzar con 'Star Trek 4' es Noah Hawley ('Fargo', 'Legion') como director. Se espera que repitan sus papeles Chris Pine como el capitán James T. Kirk, al igual que Zachary Quinto y Zoe Saldana.

Paramount lleva un tiempo desarrollando una secuela de 'Star Trek: Más allá' de 2016, al menos intentándolo, ya que estaba previsto que la producción comenzase a principios de año y no fue así. El guion que tenían para 'Star Trek 4' incluía viajes en el tiempo para reunir el personaje de Chris Pine con el de Chris Hemsworth, padre e hijo en la película. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y se levantaron de la mesa en verano de 2018. La intención era mantener un presupuesto no demasiado alto, pero los contratos de los actores habían expirado y tenían que firmar unos nuevos, por lo tanto notablemente más caros, que se salían de las previsiones de Paramount. En ese momento, el proyecto quedó parado y a la espera de nuevas ideas. En este punto, S.J. Clarkson era la directora asociada, y se iba a convertir en la primera mujer en dirigir una película de 'Star Trek'.

Star Trek

De la televisión al cine

Ya no será así, ya que Noah Hawley es el nuevo director de 'Star Trek 4' en este nuevo intento de continuar con la saga. Hawley es más conocido por su trabajo en televisión, creador de series como 'Fargo' y 'Legion'. Más recientemente, ha estrenado su película 'Lucy in the Sky', la cual ha resultado ser un fracaso en la taquilla. Hawley también se encuentra escribiendo un guion para la película del villano Doctor Muerte, de los Cuatro Fantásticos.

Artículos recomendados