Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Time To Explain' llegará a PlayStation 4 la semana que viene

NO HAY TIEMPO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2016 | 16:09

El alocado plataformas espacio-temporal en 2D de tinyBuild, dará su salto a PS4 tras lanzarse en PC en 2011.

Tras lanzarse originalmente para PC en 2011, el estudio independiente tinyBuild Games ha anunciado que la versión renovada de 'No Time To Explain', su alocado plataformas espacio-temporal en 2D, llegará la semana que viene a PlayStation 4, el próximo 29 de marzo.

"Cuando tinyBuild arrancó en 2011, el éxito de nuestro primer juego, 'No Time to Explain', nos permitió crecer y convertirnos en distribuidor indie para ayudar a otros desarrolladores a llegar al gran público. Ahora por fin veo cumplido mi deseo de lanzar 'No Time to Explain' en PlayStation.", comentó Alex Nichiporchik, director ejecutivo de tinyBuild, en el blog oficial PlayStation.

No Time To Explain

En 'No Time To Explain' tomaremos el control de un carismático personaje, el cual es visitado por su propia versión del futuro, quien nos pedirá nuestra ayuda al tiempo que es secuestrado por las pinzas de un enorme cangrejo gigante alienígena. Por suerte, en el suelo nos dejará un extraño cañón propulsor, que podremos emplear para ir tras él e intentar salvar su vida.

Tu arma es tu medio de transporte

Es aquí donde reside el elemento principal del juego, y es que nuestro arma no solo servirá para matar a enemigos gigantes, sino que también la podremos descargar contra el suelo para propulsarnos en el aire, y movernos por los escenarios, saltando altos muros o esquivando obstáculos mortales.

"Por el camino hay secretos escondidos en los lugares más inverosímiles. Y cuando digo "secretos" quiero decir "sombreros". ¿Quieres convertirte en zorro, en dinosaurio, en pirata? ¿Por qué no te pones un perrito caliente en la cabeza? ¿Y si te plantas todos los sombreros descubiertos y haces equilibrios?", añadió Nichiporchik.

'No Time To Explain' podrá superarse además junto a otros tres amigos, lo que convertirá el juego en un caos aún mayor si cabe.

Podéis echar un vistazo a su frenética jugabilidad a través de su reciente tráiler.

Artículos recomendados