Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

No tendremos demo de 'Marvel's Spider-Man' para PS4

INSOMNIAC GAMES

No tendremos demo de 'Marvel's Spider-Man' para PS4

Por Raúl Manero

El 4 de Julio 2018 | 18:08

Insomniac Games confirma que no tendremos una prueba del juego antes de su lanzamiento el próximo septiembre.

Uno de los títulos más esperados del presente 2018 es 'Marvel's Spider-Man', uno de los grandes exclusivos que llegarán a PlayStation 4 en los próximos meses. Lo visto hasta el momento apunta a que Insomniac Games está desarrollando un videojuego espectacular a la altura de lo que el hombre araña se merece. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, poco a poco nos van llegando nuevas informaciones relacionadas con el juego y, a través de Twitter, Bryan Intihar, director creativo del videojuego, ha respondido a algunas cuestiones que le lanzaban sus seguidores, las cuales han servido para que conozcamos algunos nuevos detalles de 'Spider-Man'.

Preguntas y respuestas

La primera de las preguntas que le han hecho llegar iba enfocada a la posibilidad de ver una demo de 'Marvel's Spider-Man' en las próximas semanas, algo que ha quedado totalmente descartado.

La traducción del mensaje sería: "Bryan Intihar, ¿Tendremos demo de 'Spider-Man' para PS4? Si la respuesta fuera afirmativa, ¿cuándo tenéis pensado lanzarla? ¿antes o después del juego?". Tristemente, la respuesta no fue la que el usuario habría querido leer ya que este contestó lo siguiente: "No habrá demo".

Pero esta no ha sido la única pregunta a la que ha tenido que hacer frente el director creativo del juego, ya que también le preguntaron sobre la posibilidad de que 'Spider-Man' incluyera algunas funcionalidades online como marcadores y tablas de puntuación entre los jugadores.

Traducido el mensaje sería algo así como: "¿Habrá una tabla de líderes online para los desafíos en 'Spider-Man'?" La respuesta de Intihar fue bastante tajante, "No".

La última pregunta hace referencia a la diferencia que puede haber entre los distintos trajes que podremos ver en el juego.

Si traducimos al castellano esta tercera pregunta vendría a decir algo así: "¿Podrían algunos trajes alternativos de 'Spider-Man' utilizar un poder especifico diferente al del resto de los trajes?". De nuevo la respuesta fue bastante escueta, ciñéndose a un nuevo "No".

Marvel's Spider-Man

'Marvel's Spider-Man' llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados