No podremos apagar la luz del DualShock 4

A AGUANTAR LA LUZ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2013 | 18:15

Shuhei Yoshida ha negado tajantemente esta posibilidad, pero es posible que en un futuro permitan apagar la luz de los mandos.

Cuando se anunció PlayStation 4, pudimos ver que el nuevo DuelShock 4, tendrá una luz de color con leds como una de sus innovaciones además del botón de compartir contenido o el pequeño sensor táctil en el mando. Esa luz será usada por muchos desarrolladores según lo vean conveniente, como por ejemplo en 'Killzone: Shadow Fall', que servirá como indicador de vida, o en 'Hohokum' que cambiará según el color de nuestra serpiente.

Las menos luces posibles, por favor

Sin embargo, hay gente a la que esta idea no les termina de convencer del todo, bien porque quieren jugar en una habitación oscura o porque quieren que la batería del mando les dure el máximo posible ante sde tener que volver a ponerlo a recargar. Ante este trivial pero a la vez importante problema según se mire, muchos usuarios de Twitter han preguntado a Shuhei Yoshida sobre la posibilidad de apagar la luz, pero ya les ha dicho que no será posible apagar dicha luz, incluso llegó a bromear con alguno de los usuario y le sugirió que pusiese una manta encima.

Tendremso qeu soportar la luz del mando de PS4

Eso sí, no podemos descartar que en un futuro, una futura actualización del firmware de la consola permita apagar la luz del mando, pero hasta entonces habrá que soportarla si no nos gusta.

Artículos recomendados