avatar

No hay planes de llevar 'Star Wars Battlefront 2' a Nintendo Switch
2
NO SE CIERRAN DEL TODO

No hay planes de llevar 'Star Wars Battlefront 2' a Nintendo Switch

Miembros de Motive Studios dejan clara la ausencia de este título en la plataforma de Nintendo

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Octubre 2017 | 11:50

'Star Wars Battlefront 2' no llegará a Nintendo Switch, según uno de los estudios que ha participado en su desarrollo. La nueva entrega del shooter galáctico llegará a las plataformas de nueva generación y a PC el próximo noviembre y ante la posible salida de una versión para la máquina de Nintendo, sus responsables reconocen que no es algo que estén considerando, pero que nunca hay que decir "de este agua no beberé".

No se lo plantean por ahora

DICE ha necesitado de la ayuda de compañeros para elevar 'Star Wars Battlefront 2' varios escalones con respecto a la anterior entrega, aunque no lo tenían demasiado complicado. La aparición en el campo de batalla de Nintendo Switch ha hecho que muchos usuarios se pregunten si en EA se han planteado siquiera llevar a cabo una versión para esta plataforma, algo que desde Motive Studios aseguran que no han contemplado.

Star Wars Battlefront 2

David Robillard, productor de Motive, ha hablado con los compañeros de GameSpot y ha explicado que una versión de 'Battlefront 2' para Switch no es una de sus prioridades en estos momentos, aunque no descartan del todo la idea. Robillard ha apuntado que si bien no está "en su hoja de ruta" una versión para Nintendo Switch, podrían plantearse el hacerlo si ven oportunidades en esta plataforma.

Esta claro que, en cualquier caso, la adaptación no sería algo sencillo, ya que 'Star Wars Battlefront 2' usa el motor Frostbite, que es propiedad de DICE y EA, algo que dificultaría bastante su uso en Switch, pero nunca se sabe si estarían dispuestos a realizar un reescalado para aprovechar el potencial jugable de la máquina híbrida de Nintendo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.