Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No hay planes para 'Sly Cooper' ni 'InFamous', dice Sucker Punch

SIN FUTURO

No hay planes para 'Sly Cooper' ni 'InFamous', dice Sucker Punch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Julio 2022 | 21:36

Sucker Punch dedica un largo mensaje a los fans en el que aseguran que no hay planes próximos para sus franquicias más destacadas.

Sucker Punch está en un momento muy dulce ahora mismo. Su último juego, 'Ghost of Tsushima', ha demostrado que el estudio sigue teniendo creatividad para crear más clases de juegos que aquellos por los que se les conocía en el pasado. Han sabido ampliarse tanto en los títulos de un jugador como en el apartado multijugador, creciendo hasta tener la capacidad de conectar dos generaciones de consolas a través de un único videojuego. Su futuro es ciertamente brillante.

Aun así, muchos lamentarán que ese futuro no tenga parada en sus viejas sagas por el momento. La compañía ha dedicado un momento a hablar de sus franquicias legado y ha destacado un mensaje importante sobre los próximos años: no van a revisitar sus sagas más famosas de videojuegos. En el momento actual no existen planes para nuevos juegos de 'InFamous' y 'Sly Cooper', y la desarrolladora asegura que tampoco hay ningún otro estudio trabajando en siguientes entregas.

Así han destacado en el mensaje en su web, una vez traducido al castellano:

A medida que nuestros juegos continúan creciendo en escala y complejidad también requieren toda la atención de nuestro estudio. Con nuestro enfoque en nuestro proyecto actual, no tenemos planes de volver a visitar 'InFamous' o 'Sly Cooper' en este momento, y ningún otro estudio está trabajando actualmente en proyectos relacionados con esas franquicias tampoco. Estos personajes son muy especiales y cercanos y queridos para nuestros corazones, así que aunque nunca diríamos que nunca volviéramos a abrir esas puertas en el futuro, por ahora no hay juegos de 'InFamous' o 'Sly Cooper' en desarrollo.

Sly

Un nuevo sendero

El objetivo de Sucker Punch en el momento presente es dirigirse hacia un nuevo futuro con ideas originales. No sabemos a ciencia cierta cuál es su próximo desarrollo, si es con alguna IP ya conocida o si trabajarán en un proyecto totalmente nuevo desvinculado de sus obras anteriores. Una secuela de 'Ghost of Tsushima' no es algo que deberíamos descartar rápidamente.

Esperemos que la desarrolladora enseñe pronto sus cartas y sepamos cuál es el camino que ha decidido tomar en el sector de los videojuegos, sea con nuevas o viejas sagas.

Artículos recomendados