No hay planes para un modo campaña en 'Overwatch'

SIN CAMPAÑA PERO CON COMPETITIVO

No hay planes para un modo campaña en 'Overwatch'

Por Benjamín rosa Fernández

El 24 de Mayo 2016 | 02:38

Aunque lo han pensado, no llegará a corto plazo dado que antes va el modo competitivo de 'Overwatch'.

Al ser 'Overwatch' un juego plenamente multijugador, muchos usuarios se preguntan si en Blizzard Entertainment tienen pensado implementar un modo campaña. Eso les permitirá darle historia a los personajes más allá de los cortometrajes que se han ido publicando y puede ser una oportunidad para que los jugadores prueben nuevo personajes.

El competitivo va antes

En una sesión de preguntas y respuestas en la página oficial de Facebook del juego, el directo Jeff Kaplan descartó que a corto plazo vayan a implementar un modo campaña para un jugador. Aunque no lo han descartado del todo, y lo tienen en mente, no es una de las prioridades para el equipo de desarrollo. Sí ha podido confirmar que aún quedan por llegar más cortometrajes animados del juego sobre los distintos personajes como el corto Héroe sobre el Soldado 76 o Dragones sobre la rivalidad que existe entre Hanzo y Genji.

Overwatch

Por ahora están desarrollando el modo competitivo del juego basándose en las impresiones mezcladas que han recibido durante la beta dado que quieren impulsar su valor competitivo. Por ahora no han dado fecha exacta a este modo de matchmaking, pero esperan que llegue a lo largo del mes de junio que está a punto de empezar.

Artículos recomendados