Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

No te pierdas el vídeo de Nuketown 2025 de 'Call of Duty: Black Ops 2'

VÍDEO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Noviembre 2012 | 12:02

Activision lanza el vídeo promocional 'Welcome to Nuketown 2025' para enseñar un poco mejor como será el reducido mapa multijugador, conservando desde el primer 'Black Ops' y traído a la nueva entrega.

Para el que ande más despistado de la cuenta, la reserva de 'Call of Duty: Black Ops II' traía consigo el acceso al mapa Nuketown 2025, una adaptación al supuesto futuro del mapa más emblemático de 'Call of Duty: Black Ops', Nuketown.

call of duty black ops 2

El mapa tendrá diferencias resaltables de una versión a otra, contando ahora con elementos de los años 60 como el del original, pero mezclado con un trasfondo futurista, tanto en edificios a en el lejano horizonte, como algún vehículo o detalle que todavía está por ver. Seguro que Treyarch ha conseguido un mapa qué menos que interesante.

Nos gusta lo reducido

Una de las atracciones que causaba Nuketown era su reducido tamaño respecto a otros mapas multijugador de 'Call of Duty: Black Ops'. Con ésto podíamos conseguir las partidas más frenéticas y entrenar nuestra habilidad como jugador versátil y con buenos reflejos. Fue uno de los mapas más concurridos y base soporte de muchos gameplay que se sacaron a la luz del primer 'Black Ops'.

Ahora podremos volver a conseguir nuestras rachas de bajas, multikills con granadas, apoyo aéreo, etc., gracias a Nuketown 2025, welcome back. Tenéis adjunto el tráiler, y podréis disfrutarlo si reserváis el juego, que sale a la venta el próximo 13 de Noviembre.

Artículos recomendados