Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La exclusividad del nuevo 'No More Heroes' en Switch es solo una posibilidad

LA CONSOLA MÁS PUNK

La exclusividad del nuevo 'No More Heroes' en Switch es solo una posibilidad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2017 | 10:42

El diseñador japonés asegura estar encantado de trabajar para consolas Nintendo.

Suda 51 se llevó de calle la presentación de Nindies que Nintendo emitió en directo hace unos días, lo hizo revelando el primer tráiler de 'No More Heroes: Travis Strikes Again', un proyecto en el que el japonés ya anunció estar trabajando cuando la consola fue presentada.

Unidos por el punk

Ahora el director de Grasshopper Manufacture expande un poco la información sobre el proyecto, alegando que siempre ha trabajado muy cómodo en consolas Nintendo dado que considera a la compañía "la más punk de la industria" por atreverse a llevar a cabo ideas que nadie más pone en práctico o que a otros ni siquiera se les ocurren.

No More Heroes: Travis Strikes Again

En esta charla reciente con el medio DualShockers durante las PAX, el japonés dijo que el juego se quedaría en la consola de Nintendo para justo después añadir un "quizás" que nos hace pensar que la exclusividad no es todo lo sólida que podríamos esperar.

Hace siete años ya vimos en PS3 y Xbox 360 el lanzamiento de 'No More Heroes: Heroes' Paradise', que se trataba de una versión completa y mejorada del juego original publicado en Nintendo Wii en 2007. Por tanto los antecedentes están y todo está por ver.

Artículos recomendados