Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'No More Heroes 3' será la próxima obra de Suda 51 para Nintendo Switch

VUELVE TRAVIS

'No More Heroes 3' será la próxima obra de Suda 51 para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Enero 2017 | 06:24

Una de las franquicias más queridas y reconocidas que nació en Wii volverá a retomar su camino en Nintendo Switch, tal y como ha anunciado Grasshopper Manufacture.

No son pocas las veces que desde Zona Red hemos comentado que Nintendo Switch necesita unos juegos de lanzamiento potentes para tener éxito. Y aunque Nintendo no ha prometido mucho sobre lo que tendremos en el mismísimo primer día el próximo 3 de marzo, sí habla de un futuro prometedor con juegos muy potentes. Uno de ellos es el regreso de una de las franquicias más carismáticas que pudimos ver en Wii. En efecto: vuelve 'No More Heroes' con una tercera entrega.

Así lo ha confirmado el mismísimo director de las dos primeras partes durante el evento de presentación de la videoconsola. Suda 51 ha hablado en nombre de Grasshopper Manufacture para confirmar que trabajan en la consola y que lo hacen con una continuación de las aventuras de Travis Touchdown en Santa Destroy, la ciudad clave que vio nacer a uno de los más sangrientos y poderosos asesinos del mundo, equipado con su carismática katana láser. No mucho se ha desvelado del título, más allá de una imagen del propio Travis y la declaración de que el juego se lleva a cabo por la petición de los fans que tan bien recibieron los juegos anteriores.

Nuestro otaku favorito ataca de nuevo

Bienvenido a casa, Travis

No se ha comentado nada respecto al argumento del juego, pero estaría situado tras los eventos de 'No More Heroes 2', en los que Travis Touchdown conseguía convertirse de nuevo en el asesino número unod el mundo y aseguraba al jugador que Santa Destroy les necesitaba de nuevo.

Las dos primeras entregas presentaban a Travis Touchdown, un perdedor otaku amante de lo moe que equipado con su katana láser es animado a convertirse en el mayor asesino del mundo a cambio de grandes sumas de dinero, pero que para combate debe pagar una cantidad inconmensurable antes. Los juegos se caracterizan por intensos combates contra jefes finales, el punto más fuerte de la saga en su conjunto.

Artículos recomendados