Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

No se mostrará nada de 'Mass Effect: Andromeda' el 7 de noviembre, día de 'Mass Effect'

N7

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 12:12

Ese día se centrarán en ser solidarios y ofrecer rebajas en la tienda de Bioware.

El día 7 de noviembre ha sido acogido por los fans de la serie de 'Mass Effect' y BioWare como el día de celebración de la serie. La razón de esta fecha es que se corresponde con la designación que tiene el Comandante Sheppard en la serie, N7, y el día 7 de noviembre encaja a la perfección con esas siglas.

Ese día no habrá novedades

Muchos usuarios esperan que ese día desde Bioware comenten novedades sobre 'Mass Effect Andromeda' para PlayStation 4 y Xbox Oneal ser un día señalado. Pero ese día no saldrá información nueva sobre el jeugo según ha hecho entender Bioware, dado que van a centrarse en ofrecer un streaming en directo del DLC "La Ciudadela" de 'Mass Effect 3' para tratar de recaudar dinero para la ONG Extra Life, junto a rebajas en la tienda de Bioware además de algunos regalos.

Mass Effect Andromeda

Aún así, prometen que ese día habrá sorpresas que "muy seguramente os encantarán", y aunque sería fácil decir que van a anunciar el Remaster de 'Mass Effect Trilogy' para PlayStation 4 y Xbox One, Electronic Arts comentó que no quieren hacerlos por motivos creativos. También podrían salir nuevos materiales relacionados con la serie 'Mass Effect', como nuevos cómics e incluso un juego para móviles desarrollado por un pequeño equipo de Bioware que sirva como prólogo de 'Mass Effect Andromeda'.

Artículos recomendados