Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No habrá más expansiones para 'Horizon: Zero Dawn' tras 'The Frozen Wilds'

ES MUY GRANDE

No habrá más expansiones para 'Horizon: Zero Dawn' tras 'The Frozen Wilds'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Octubre 2017 | 11:36

La desarrolladora ha sido la encargada de confirmar esta información

'Horizon: Zero Dawn' no recibirá más expansiones para la historia tras 'The Frozen Wilds'. El título de Guerrilla Games recibirá un chute de contenido para el modo campaña que llevará a Aloy a vivir nuevas aventuras, pero que será la primera y última vez que veamos a este personaje ir más allá de los límites, ya que no habrá más contenido para la historia de este popular título.

Una gran expansión

Si ya habéis recorrido los verdes y brillantes entornos de 'Horizon: Zero Dawn' seguro que estáis a la espera de que las paredes se ensanchen el próximo 7 de noviembre. 'The Frozen Wilds' es la expansión que Guerrilla Games ha preparado para su último título y el caso es que no veremos ninguna más tras esta. La propia desarrolladora lo ha dejado claro a través de Twitter.

Horizon: Zero Dawn

A pesar de ello, el estudio de 'Killzone', ha ensalzado las características de este nuevo contenido, el cual será bastante grande. Tendremos un mapa inédito, es decir, se abre una nueva zona del mundo de 'Horizon: Zero Dawn' donde se desarrollará la historia. No habrá que preocuparse por nada, ya que esta nueva zona estará conectada directamente con el resto del mapa del juego. Los bordes más allá de las montañas del norte esconden misterios que Aloy tiene que resolver.

Entre los datos que ha facilitado Guerrila, también se encuentra la independencia de este contenido con respecto al juego, es decir, lo usuarios podremos jugarlo sin necesidad de haber completado la historia principal de 'Horizon: Zero Dawn', aunque no sea lo más indicado.

Artículos recomendados