Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'No Man's Sky': Ya disponible 'The Abyss', la nueva actualización para explorar el océano

GRATIS

'No Man's Sky': Ya disponible 'The Abyss', la nueva actualización para explorar el océano

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Octubre 2018 | 18:11

Ya disponible la nueva expansión gratuita de 'No Man's Sky'. Su nombre: 'The Abyss', su propósito: que exploremos el océano y las criaturas extrañas que en él habitan.

Lo prometido es deuda. Los chicos de Hello Games anunciaron 'The Abyss' la semana pasada y, en estos momentos, ya se encuentra disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. Hablamos más concretamente de la última actualización de 'No Man's Sky', que además de completamente gratuita ofrece contenido muy interesante y diferente a lo que el juego había presentado hasta el momento. En otras palabras, nos permitirá explorar la inmensidad de los océanos de manera más completa.

Extraterrestres incluidos

Por si alguno se estaba preguntando si esta "expansión" se olvida de la temática principal del juego (la ciencia ficción), ya aviso que no es así. De hecho, dudo que hayáis visto otros océanos con más especies extraterrestres de las que veremos en esta actualización. Aunque los océanos ya eran un elemento importante del juego original, los añadidos que se incorporan ahora hacen que sean mucho más profundos -nunca mejor dicho- a nivel jugable. No es solo una cuestión de flora y fauna, sino también de misiones nuevas que se han añadido al modo historia, siempre relacionadas con el océano.

The Abyss, 'No Man's Sky' ya disponible de forma gratuita, Zonared

Esto es lo que ha dicho Sean Murray en un comunicado de prensa oficial: "Siempre hemos querido centrarnos en mejorar la jugabilidad bajo el agua, además de empezar a darle forma a algunos contenidos temáticos y extraños que encajen con la temática de Halloween. Los océanos en No Man's Sky siempre han sido grandes y vastos en el videojuego en términos de tamaño, pero ahora tienen una faceta muy profunda y fundamental en la jugabilidad.". ¿En qué se traduce todo esto? Nuevos objetos, más piezas para construir bases acuáticas, trajes de submarinismo recreados para la ocasión y, sobre todo, un espectacular submarino con el que explorar a nuestro gusto (que además se podrá configurar). Si queréis ver todos los detalles del parche, podéis acceder a la lista completa en la página oficial.

Artículos recomendados