Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿'No Man's Sky' en Xbox One? Sean Murray no lo descarta

EXCLUSIVIDAD TEMPORAL

¿'No Man's Sky' en Xbox One? Sean Murray no lo descarta

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2016 | 03:38

Sean Murray deja las puertas abiertas para una posible llegada d e'No Man's Sky' a Xbox One. Todo puede pasar. Estas fueron sus palabras.

Desde Hello Games se pensaban que lo peor ya había pasado cuando consiguieron anunciar la versión gold de 'No Man's Sky', que "todo" había finalizado y que ahora era cuestión e tiempo que todo fuese como ruedas. Pero algo ha debido suceder en boxes, porque el menos la versión para PC es injugable y son decenas los usuarios que están devolviendo el juego en Steam así como acordándose de muchos de los miembros de las familias del equipo de desarrollo, incluyendo Sean Murray.

'No Man's Sky' es exclusivo para PS4 en consolas, y su lanzamiento ha sido todo un éxito. Es de esperar que todos los problemas que hay ahora mismo sean solucionados con un parche, y que de aquí a unos meses el jugador que acuda a las tiendas pueda comprar el juego tranquilamente... Solo que quizá también lo haga en la plataforma de Microsoft.

Ni sí ni no, ni todo lo contrario

Sean Murray

¿Es acaso el noviazgo entre Hello Games y PlayStation algo eterno? Para nada, pues tal como recoge el diario británico Daily Star, Sean Murray, director de Hello Games, ha dicho con respecto a la pregunta de si habrá una versión para Xbox One, que "no sé si puedo hablar sobre ello, debo cuidar mis palabras [...] Bien, no tengo nada más que añadir". Vamos, que podría haber sido más rotundo diciendo que no. Como podéis imaginar, en la comunidad de jugadores de Xbox han empezado a saltar las alarmas, pues es evidente que a los usuarios de la consola de Spencer también les pica la curiosidad por jugar con los vowels y los universos reados de forma procedural.

En mi opinión sería una noticia muy buena para todos los jugadores de Xbox One y el catálogo de la máquina, que se merece enormemente tener un juego tan especial como es éste. Y a ti, ¿te gustaría que se rompiese la exclusividad de 'No Man's Sky' en PS4?

Artículos recomendados