Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'No Man's Sky' tiene caídas por debajo de los 30fps en PS4 según los test de rendimiento

HELLO GAMES, A EXAMEN

'No Man's Sky' tiene caídas por debajo de los 30fps en PS4 según los test de rendimiento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2016 | 12:37

La gente de Digital Foundry somete a un test de frames por segundo a 'No Man's Sky', recién estrenado para PS4. ¿Está a la altura?

Es el día. Uno de los juegos del verano ha llegado por fin a las tiendas oficialmente -aunque la mayoría de comercios adelantase el lanzamiento, como de costumrbe...-, de forma que todos los usuarios de PS4 pueden hacerse con uno de los exclusivos en consola más prometedores de los últimos años y que, posiblemente, más cariño y odio a partes iguales haya generado en esta generación: 'No Man's Sky'. Hello Games ha estado en la boca de todos a lo largo de estas semanas finales, así que ha llegado de evaluar su producto en el punto de vista técnico: ¿da la talla en PS4?

Con lupa, PS4

Los compañeros de Digital Foundry no han tardado mucho en sacar el bisturí y someter a 'No Man's Sky' a una prueba de rendimiento en la que los resultados han sido algo diversos, pues si bien el título se comporta estupendamente en la mayoría de situaciones, con 30 fps como piedras en durante el gameplay, sí que es verdad que correr a 1080p nativos les ha terminado saliendo caro en los momentos donde se tiene que tirar de engine, pues tal como dicen los anglosajones de Digital Foundry en su vídeo, las caídas por debajo de los 30 fps son importantes, poco frecuentes pero muy evidentes.

No Mans Sky

Pincha en la imagen para ver el vídeo de rendimiento.

Lo positivo es que cuando estamos en zonas sobre la superficie, en las que solo están el jugador y el mundo ante sus ojos, la tasa de imágenes se suele mantener estable; es en las fases de vuelo donde llegan los problemas al tener que hacer uso de una carga de información muy grande.

La atmósfera es demasiado grande para PS4 en algunos momentos; sin embargo, el resultado general es muy positivo, aunque la versión para PC se espera que no tenga ninguno de los problemas encontrados en la versión para la máquina de sobremesa de Sony. La versión de PC de 'No Man's Sky' llegará este viernes, 12 de agosto.

Artículos recomendados