Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión de PC de 'No Man's Sky' podría no estar lista para la medianoche del día 12

TENSIÓN EN PC

La versión de PC de 'No Man's Sky' podría no estar lista para la medianoche del día 12

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Agosto 2016 | 08:48

El equipo de desarrollo de 'No Man's Sky' sigue trabajando en la versión de PC, pero no pueden poner la mano en el fuego por estar justo a las 00:00.

Estamos a pocas horas para que 'No Man's Sky' se ponga a la venta de una vez en PS4 tras tantísimos meses haciéndose de rogar; posiblemente uno de los juegos independientes (que no lo son tanto) con más repercusión mediática de los últimos tiempos, y como es lógico la gran comunidad de jugadores que llevan siguiendo el desarrollo desde el primer día ya están algo nerviosos.

Especialmente los de PC, que recibirán 'No Man's Sky' el día 12 de agosto en vez del día 10, como los de la consola de Sony. El problema viene cuando los usuarios alborotados pregutnan si el jeugo estará listo justo a las 00:00 horario americano y... no se atreven a decir que sí, que a esa hora estará todo preparado. Teniendo en cuenta que la venta anticipada está provocando que muchos jugadores puedan acceder ya al título de Hello games y estén colgando vídeos en YouTube, DailyMotion e incluso webs como Pornhub, desde Sony están realmente cabreados con la situación, por lo que están tomando cartas en el asunto.

"¿Estará a las 00:00?"

No Mans

No quieren desde Hello Games que esto suceda también en PC, y tal como ha dicho recientemente Sean Murray en respuesta a las decenas de posts del foro de Reddit AMA cuando se le ha preguntado si la versión apra PC estará lista "justo para la medianoche" [del día 12], "la realidad es que estamos todavía trabajando en ello. No hay ningún tipo de conspiración, simplemente estamos dándonos prisa por tener todo listo para ese momento. La versión de PS4 se lanza justo mañana y pretendemos que sea un día normal de trabajo, la fecha del viernes sigue programada y os la haremos tener a la hora más cercana posible que podamos".

El cabreo ha llegado precisamente porque no puede dar por sentado que vaya a poder comprarse y descargarse justo a las 00:00. Esperemos que no haya retrasos de "unas horas".

Artículos recomendados