avatar

'No Man's Sky' contará con "terrenos destructibles"
1
NUEVOS DETALLES

'No Man's Sky' contará con "terrenos destructibles"

El director del juego, Sean Murray, ha revelado nuevos detalles acerca de su esperado juego.

PC PS4
Categoría: Noticias
26 de Enero 2015 | 15:19

Sean Murray, director de 'No Man's Sky' en Hello Games, ha revelado en una reciente entrevista al medio Eurogamer, nuevos detalles acerca de su esperado juego, como que contará con "terrenos destructibles".

Tendremos explosivos a nuestra disposición

"Podéis ver que el terreno es destructible, que es algo que no hemos mostrado a la gente aún... Reunir recursos en cada juego normalmente se hace muy aburrido, y la gente se lo toma como una tarea. Nosotros queremos que sea divertido.", explicó Murray. "Es algo con lo que todavía estamos jugando. Es muy divertido siendo capaces de hacerlo a distancia, y también tenemos este tipo de granada. Por ahora no es como acabará luciendo -será como una bola de plasma-, confiad en mí. Y con ella podrás volar por los aires y crear agujeros en el terreno."

No Man's Sky

Murray añade: "Me encuentro haciendo esto, estando en una montaña mientras exploro, y después simplemente destruyo todo a mi alrededor. Haciendo las habituales cosas estúpidas, como crear un agujero en el terreno donde los animales puedan caerse.".

'No Man's Sky' llegará a PlayStation 4 y PC, este mismo año, aún sin fecha concreta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.