Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'No Man´s Sky' será una experiencia diferente con Playstation Neo

PS NEO

'No Man´s Sky' será una experiencia diferente con Playstation Neo

Por Gerard Álvarez

El 10 de Agosto 2016 | 10:50

Así lo asegura el director de Hello Games, que afirma que un hardware nuevo ofrecerá más posibilidades al juego.

La llegada de 'No Man's Sky' a las tiendas sin duda era un hecho esperado por muchos. A pesar de que todavía habrá que esperar un par de días para que podamos publicar nuestro análisis del mismo, ya hemos podido comprobar cómo la versión de PC y PS4 se diferencian en su apartado gráfico.

El rendimiento que ofrece un sobremesa consigue, como en la mayoría de las ocasiones, que las versiones de consolas sean inferiores. A pesar de ello, parece que la llegada de PS Neo va a hacer que esta situación se invierta. Así lo ha asegurado Sean Murray, director de Hello Games, el cual ha alabado las ventajas de tener un nuevo y más potente hardware.

Mejor hardware, diferente experiencia

Según Sean Murray, la llegada de Neo no solo va a afectar a su juego espacial en el apartado técnico. Según el director de Hello Games, al tener una tecnología procesal, un mejor equipamiento técnico va a conseguir que la experiencia cambie de forma notable, haciendo que la llegada de la nueva versión de PS4 no solo transforme su título en una versión HD del mismo, sino que se consigan nuevos mundos.

Sean Murray PS Neo

Como afirma Murray, un mejor hardware conseguirá que se puedan obtener más árboles, más hojas en estos árboles, más seres en pantallas, más densidad de los mundos, en conclusión, conseguir planetas nuevos y más ricos que en la versión de PS4 tradicional.

Asimismo Murray ha asegurado que en futuros parches el 'No Man´s Sky' irán mejorando para ofrecer nuevas experiencias y nuevos mundos, como ya hemos podido comprobar antes y después del lanzamiento del parche del día 1.

Estas afirmaciones vuelven a avivar la polémica sobre PS Neo y PS4, puesto que se supone que la nueva versión solo traería nuevas mejoras gráficas y mayor rendimiento, pero la experiencia de juego sería la misma para todos los jugadores, ya tengan una u otra versión de PS4. Con afirmaciones como la de Sean Murray vemos que esta situación puede que no sea así, y que la experiencia para aquellos que no quieran invertir en la nueva PS4 pueda verse afectada de sobremanera.

'No Man's Sky' ha salido hoy a la venta y dentro de muy poco tendréis un extenso análisis del mismo. Os dejamos con nuestras primeras horas con el juego de manos de nuestro compañero Pedro Herrero.

Artículos recomendados