Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Lo siento, Kotaku: 'No Man's Sky' reiniciará sus servidores antes de su lanzamiento

REINICIO TOTAL

Lo siento, Kotaku: 'No Man's Sky' reiniciará sus servidores antes de su lanzamiento

Por Pedro Herrero

El 6 de Agosto 2016 | 11:56

Hello Games confirma el retraso de unos pocos días en la versión de PC.

Hace unos días se vanagloriaban en Kotaku de haber descubierto un planeta en 'No Man's Sky', y es que han sido unos de los poquísimos afortunados -junto con Polygon y pocas más- en tener una copia del juego de Hello Games antes de su lanzamiento. Obviamente, nombraron dicho planeta como el portal, pero no les servirá de mucho, ya que mañana mismo se reiniciarán los servidores para dejar el universo virgen antes del día 10, cuando se lance en PS4 en todo el mundo.

Sobre el juego online y offline

El programador de Hello Games Harry Denholm confirmó este reinicio en Twitter. Las buenas noticias son que el hecho de que los servidores estén desconectados por el motivo que sea, seguirá siendo posible jugar a 'No Man's Sky', aunque evidentemente no lo será el registrar nuestros descubrimientos. Por eso mismo, el estudio anunció hace no mucho que no será necesario tener suscripción activa a PS Plus para disfrutar de las funciones online del juego.

No Man's Sky

Por otra parte, Hello Games ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego en su versión de PC, ya que había una discrepancia entre la que se mostraba en la página web oficial y en Steam. Finalmente la versión de compatibles sí se hará esperar unos días, y es que si en PS4 estará disponible el día 10, en PC se hará esperar un par de días más: hasta el próximo viernes 12 de agosto.

De momento hay que prepararse para un primer gran parche que se ha preparado para el día uno -aunque no está garantizado que esté listo para entonces-, con el fin de arreglar bugs y añadir nuevas características. De hecho, podría ser incluso más grande que el propio juego, que solo ocupará poco más de 6 gigas en el HDD de PS4.

Artículos recomendados