'No Man's Sky' podría retrasar su lanzamiento debido a un posible pack con Project Morpheus

RUMOR

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Septiembre 2015 | 15:26

Los rumores apuntan a que Sony querría lanzar el título de Hello Games junto con su casco de Realidad Virtual.

Seguro que sois muchos los que les tenéis ganas al ambicioso juego de Hello Games. 'No Man's Sky' sigue en desarrollo y si por algún casual teníais en mente alguna fecha de salida el año que viene, será mejor que la vayáis borrando. Esto es debido a que Sony podría estar pensando en aprovechar el lanzamiento de 'No Man's Sky' para potenciar la salida de Project Morpheus y esto significaría que el juego podría retrasar su lanzamiento.

Universos en realidad virtual

La parte buena de todo esto es que estaríamos ante la confirmación de que 'No Man's Sky' sería compatible con el casco de realidad virtual de Sony. Si tenemos en cuenta que el desarrollo del juego aún no ha terminado, y que ni la compañía japonesa ni Hello Games han dado una fecha definitiva para el lanzamiento del título, podríamos deducir que, de hacerse realidad el combo que quiere hacer Sony, conseguirían un verdadero bombazo.

No Man's Sky

Según la web americana Moviepilot, los planes de Sony pasan por convertir el juego de Hello Games en el acompañante de lanzamiento de Project Morpheus. De esta manera, no solo estaríamos hablando de que será un juego compatible con la realidad virtual, sino que llegarían al mercado juntos en un pack, y esto es lo que provocaría el retraso en la fecha de lanzamiento de 'No Man's Sky'

¿Estrategia bien pensada?

El objetivo de Sony no es otro que aprovechar el tirón que tiene 'No Man's Sky' y la legión de seguidores que ya tiene, a pesar de no haberlo probado siquiera, para hacer más llamativo el poco atractivo que tiene la realidad virtual. Aunque sea uno de los grandes avances de la tecnología del ocio electrónico, tenemos que reconocer que aún somos muy reacios a la realidad virtual sobre todo porque lo que conocemos de ella la mayoría de nosotros es sobre el papel.

No Man's Sky

En cualquier caso, tendremos que esperar para ver si esta información se confirma y veremos en un futuro no muy lejano un pack que incluya Project Morpheus con 'No Man's Sky' o incluso uno con PlayStation 4.

Artículos recomendados