Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' podría recibir buggies en una futura actualización

MÁS CONTENIDO

'No Man's Sky' podría recibir buggies en una futura actualización

Por Pedro Herrero

El 28 de Noviembre 2016 | 20:34

Parece que definitivamente la actualización Foundation solo será el principio de una buena cantidad de mejoras que recibirá el juego de Hello Games.

Llegue tarde o no, la actualización Foundation añade no solo mucho contenido a 'No Man's Sky', sino también nuevas formas de jugarlo. Sea como fuere, falta le hacía al juego más controvertido del año 2016, lanzado con decenas de promesas incumplidas y todo el odio de internet cayendo sobre los hombros de Sean Murray y compañía, pero no será la última gran actualización de contenido. Además de todas las novedades que llegan con este parche 1.1, en un futuro parece que existirá la posibilidad de conducir vehículos terrestres.

Una nueva forma de explorar

Además de un archivo de nombre "BUGGY", un jugador que ya ha echado unas cuantas horas a 'No Man's Sky' tras aplicarse la actualización Foundation ha encontrado esta imagen, que no es sino un boceto de un vehículo terrestre.

No Man's Sky

Después de haber sufrido de un lanzamiento muy mejorable -siendo generosos-, puede que 'No Man's Sky' llegue a ser algún día el juego que se supone que debía ser desde un principio. Esta actualización 1.1 por el momento es un principio bastante importante, y es que añade mecánicas además de simplemente explorar sin ningún objetivo concreto.

Al igual que por ejemplo 'Minecraft', 'No Man's Sky' contará con dos nuevos modos de juego, Creativo y Survival. El primero permitirá crear nuestra propia base en nuestro planeta de partida con los recursos conseguidos a lo largo y ancho del universo, pudiendo incluso cultivar plantas y adiestrar especies alienígenas para que trabajen en nuestro beneficio. Mientras, Survival ofrecerá una experiencia más desafiante de la que estamos jugando hasta ahora, algo realmente necesario.

Artículos recomendados