Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' y PlayStation VR estarán presentes en Sónar+D

SÓNAR+D

Por Javier Rodriguez

El 12 de Mayo 2016 | 15:45

Tanto el juego de Hello Games como el casco de realidad virtual, se podrán probar en el festival barcelonés, los días 16, 17 y 18 de junio.

PlayStation España acaba de anunciar a través del blog oficial PlayStation, que en el próximo congreso del festival, Sónar+D, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, la compañía dispondrá de un stand propio en la zona de acceso a Sónar Hall, en el que los asistentes podrán probar en primicia por primera vez en nuestro país, el esperado nuevo juego de Hello Games, 'No Man's Sky'.

No Man's Sky

Además, también se pondrán a disposición de los asistentes varias unidades del casco de realidad virtual de PS4, PlayStation VR, con demostraciones tan impactantes como 'Until Dawn: Rush of Blood' o 'PlayStation VR Worlds', entre otros.

La música de No Man's Sky

Por si esto fuera poco, el jueves 16 de junio, Paul Weir, ingeniero de sonido de No Man's Sky', ofrecerá una charla a las tres y media de la tarde en el Salón de Conferencias de Sónar+D, donde explicará la novedosa generación de sonidos de forma procedural del universo del juego de Hello Games.

Ese mismo día, a las 22:00 horas, el grupo británico 65DaysOfStatic tocará en directo algunos temas de la banda sonora de 'No Man's Sky', creada por ellos mismos, en un concierto que promete contar con un espectacular montaje visual.

"Desde PlayStation España estamos encantados de poder participar en una cita vanguardista de primer nivel como es Sónar y con un título tan adecuado como es 'No Man's Sky'. La música y los sonidos de 'No Man's Sky' son dos de los aspectos artísticos más impresionantes del juego y estamos seguros de que todos los asistentes del festival disfrutarán de ambos.", señalan.

Artículos recomendados