'No Man's Sky' tiene una de las peores notas en Steam

NEGATIVOS

'No Man's Sky' tiene una de las peores notas en Steam

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Octubre 2016 | 01:47

A los usuarios no les gustan ni las promesas incumplidas ni el estado actual del juego.

A día de hoy no es novedad decir que 'No Man's Sky' sea uno de los títulos que más ha decepcionado a los usuarios, no por su nula calidad sino por la política de marketing de Hello Games y el escaso soporte y noticias que han dado tras su lanzamiento. El título tiene un enorme margen de mejora, y con las actualizaciones y expansiones pertinentes que le añadan contenido podrá ser ese título eterno que nos prometieron, pero los chicos de Hello Games se encuentran casi desaparecidos desde su lanzamiento y los usuarios se están empezando a cansar.

En Steam está muy mal visto

En el caso de Steam, los jugadores que han quedado descontentos con su compra o con el juego se cuentan por millares, y eso se puede ver en su página de Steam. Dos meses después de su lanzamiento, solamente un tercio de los 72.000 análisis de los usuarios que tiene el juego en Steam son positivos. Para redondear, en los últimos treintas días ha recibido casi 6.000 análisis nuevos y solamente una décima parte son positivos.

No Man's Sky

Esto deja al juego de Hello Games como uno de los títulos con las peores valoraciones en Steam, al nivel de muchos juegos que se catalogan como shovelware. Puede que muchos análisis tengan en cuenta las promesas incumplidas de Sean Murray y el silencio sepulcral sobre el juego tras su lanzamiento, mientras que otros directamente crean que lo que ofrece 'No Man's Sky' por el precio actual no los vale.

Artículos recomendados