avatar

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
'No Man's Sky' recibe el parche 1.38 con mejoras en distintos apartados
4
GUARDAR

'No Man's Sky' recibe el parche 1.38 con mejoras en distintos apartados

Hello Games sigue optimizando cada detalle del juego para hacerlo cada semana mejor.

PC PS4
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2017 | 18:18

Hello Games ha publicado el parche 1.38 para 'No Man's Sky' en PC y PS4, modificando algunos elementos importantes como el sistema de guardado del juego y añadiendo pequeñas mejoras y soluciones a errores reportados por la comunidad y encontrados por el estudio.

Solidificando la galaxia

El principal cambio de este parche es el citado sistema de guardado. Ahora hay un total de cinco ranuras de guardado que pueden ser usadas para cualquier modo de juego, al seleccionar una vacía se creará una nueva partida y se nos dará a elegir en qué modo de juego queremos que comience. Cada ranura contará con dos apartados, uno para guardados automáticos y otro para manuales. Sucediendo los primeros cuando salimos de la nave, morimos, compramos una nueva nave o establecemos una nueva base y los segundos cuando interactuamos con un punto de guardado.

No Man's Sky

El resto de cambios y los errores solucionados con esta actualización aparecen listados en las notas del parche. Algunos añadidos a destacar son el uso del visor de análisis para escanear las plantas que tenemos cultivadas y ver el tiempo que les queda para crecer, para analizar naves y ver su clase y coste así como para ver la distancia que hay hasta los recursos analizados con el escáner.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.