Última hora Carlos III regresa al trabajo

'No Man's Sky' recibe el parche 1.34 cargado de correcciones y mejoras

CORRECCIONES

'No Man's Sky' recibe el parche 1.34 cargado de correcciones y mejoras

Por Javier Rodriguez

El 27 de Agosto 2017 | 20:27

La nueva actualización está destinada a corregir los errores encontrados tras 'Atlas Rises'.

Hello Games ha anunciado que 'No Man's Sky', su juego de exploración planetaria, ya dispone de un nuevo parche (1.34) en PC y PS4, destinado a corregir multitud de errores encontrados tras el lanzamiento de su importante actualización 'Atlas Rises'.

Soluciones

El parche, entre otras cosas, corrige un error que provocaba que un gran numero de portales visitados se añadieran al archivo de guardado, incrementando considerable su tamaño e impidiendo guardar la partida correctamente. Un problema que algunos jugadores pueden seguir experimentando, aunque desde el estudio prometen seguir investigando sobre ello.

No Man's Sky

El resto de correcciones se centran en fallos con el editor de terrenos, en la progresión al rechazar introducir glifos en un portal de una historia en particular, o defectos gráficos que añadían un efecto borroso al teletransportarse.

Sin embargo, la actualización 1.34 también incluye mejoras, como el añadido en la pantalla de descubrimientos de más imágenes de puntos de interés, más opciones de teletransporte, un aumento en el número máximo de rutas que se pueden representar en el mapa galáctico, o más animaciones a la hora de interactuar con diferentes NPCs.

Tenéis las notas completas del parche 1.34 (en inglés) en la página oficial del juego.

La actualización 'Atlas Rises', lanzada hace un par de semanas, introdujo en el juego grandes novedades, como la posibilidad de explorar el universo junto a otros jugadores, 30 horas adicionales de nuevas historias ramificadas, o importantes mejoras en la economía del juego. Podéis echar un vistazo a todas sus novedades en esta noticia.

Artículos recomendados