Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'No Man's Sky' muestra en un nuevo vídeo la creación de su cómic

SU UNIVERSO EN COMIC

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2016 | 17:18

El cómic 'Aventuras de No Man's Sky' vendrá incluido en la Edición Limitada del título.

Tras descubrirnos su trabajo artístico, Sean Murray de Hello Games ha compartido a través del blog oficial PlayStation, un nuevo vídeo de 'No Man's Sky', el cual en esta ocasión nos muestra la colaboración del estudio con Dave Gibbons y James Swallow, en la creación del cómic basado en el videojuego, incluido dentro de su Edición Limitada. Podéis ver el vídeo subtitulado al castellano a continuación.

Un universo lleno de historias

"He tenido una suerte inmensa de haber podido trabajar con dos escritores con mucho talento, de los cuales soy un grandísimo fan: Dave Gibbons (Watchmen, Kingsman, 2000 AD) y James Swallow (Deus Ex: Human Revolution, Star Trek). Han intentado crear sus propias historias en nuestro universo, igual que esperamos que lo hagáis los jugadores. Lo hemos llamado "el cómic 'Aventuras de No Man's Sky'" (como parte de la Edición Limitada del juego).", señaló Murray.

"Todos compartimos un profundo amor por la ciencia ficción, así que el hecho de que ellos crearan sus propias historias en nuestro universo (y que también compartieran sus conocimientos y nos ayudaran a desarrollar parte del meollo del contenido) fue la colaboración perfecta.", concluyó.

Hace unos días el desarrolador presentó la carcasa personalizada de Edición Limitada para PS4 de 'No Man's Sky', inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá con la Edición Limitada del juego, y que se pondrá a la venta de manera exclusiva en GAME. Esta contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico.

'No Man's Sky' tiene prevista su llegada a las tiendas -tanto en formato físico como digital-, para el próximo 22 de junio, en PS4 y PC.

Artículos recomendados