Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento

NUEVO RETRASO

'No Man's Sky' retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Mayo 2016 | 09:55

De nuevo, Hello Games, vuelve a alejar la fecha de lanzamiento de su título

'No Man's Sky', el proyecto de Hello Games siempre fue una apuesta muy ambiciosa desde que se presentó por primera vez. Desde entonces ha sido una premisa que ha generado muchísimas expectativas y ha atraído a un enorme número de personas. Lo cual, no es de extrañar teniendo en cuenta la estética del juego y su gran premisa, la cual, quizá esté siendo demasiado grande para ellos. Dado que varias fuentes indican que el título podría haber sufrido otro retraso.

'No Man's Sky' retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento

Aplazado de nuevo:

Los motivos realmente no están aclarados, podría tratarse de un retraso para pulir fallos en el título o que no hayan tenido suficiente tiempo para acabarlo en el plazo previsto. Por el momento no hay una nueva fecha prevista, pero los rumores podrían indicar a julio o agosto.

La información llega de dos diferentes fuentes dentro de Kotaku, una de ellas informó sin más del retraso que iba a sufrir el juego y otra de ellas viene de un trabajador de GameStop, donde se enviaron materiales para hacer propaganda del título con la fecha original de lanzamiento (21 de junio) junto con una nota informativa que les informa de que la fecha ha dejado de ser correcta y deben poner una pegatina con un "próximamente" tapando la ya mencionada fecha.

Por el momento, Sony y Hello Games no han mencionado nada sobre el retraso del título.

Artículos recomendados