Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No Man's Sky' añadirá nuevo contenido en su próxima actualización

FOUNDATION UPDATE

'No Man's Sky' añadirá nuevo contenido en su próxima actualización

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Noviembre 2016 | 19:47

Hello Games anuncia que trabaja en una actualización que estará disponible dentro de poco y que agregará nuevo y desconocido contenido.

Es hora de volver a tomar los controles de tu nave y viajar adonde nadie ha llegado antes. Hello Games, desarrolladores de 'No Man's Sky', han anunciado que preparan una gran actualización para PC y PS4 que se estrenará dentro de poco, a la cual han llamado "The Foundation Update".

La compañía no se ha pronunciado sobre qué vendrá en esta nueva actualización, pero sí han querido remarcar que no se tratará sólo de corrección de bugs y errores críticos; a ello dedicaron los siete parches anteriores, los cuales se publicaron desde el lanzamiento del juego hasta el pasado 24 de septiembre. En su comunicado señalan que su objetivo ha sido arreglar algunos de los puntos que los usuarios más criticaron para poder dar una experiencia más satisfactoria. La compañía así lo ha declarado en la web oficial del videojuego tras semanas de silencio.

Quizás toque surcar los cielos de nuevo

El comienzo de algo

"En estas nueves semanas (desde el último parche) nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo, testeo y certificación del 'Foundation Update'. No será nuestra actualización más grande, pero es el comienzo de algo."

La compañía también ha querido agregar algo acerca del debate producido por el descontento de muchos usuarios hacia el producto final. "La discusión sobre 'No Man's Sky' desde su lanzamiento ha sido intensa y dramática. Hemos permanecido en silencio, pero hemos estado escuchando y nos hemos concentrado en mejorar el juego que nuestro equipo tanto ama. Con comentarios positivos o negativos, habéis sido escuchados y esperamos que eso ayude a hacer esto un juego algo mejor para todos."

'No Man's Sky' ha sido uno de los juegos más controvertidos del año, por lo que las palabras de la desarrolladora y su promesa de mejorar el juego mediante esta actualización y otras futuras podría arreglar a que la opinión general cambiara de aquí en adelante. Sólo quedará una manera de averiguarlo: probar la nueva actualización y comprobar cuánta sinceridad cabe en sus palabras.

Artículos recomendados