Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' recibirá una nueva actualización esta misma semana

PARCHE

'No Man's Sky' recibirá una nueva actualización esta misma semana

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 19:55

Uno de los títulos más esperados del pasado año 2016 recibirá una nueva actualización de forma inminente.

El pasado 2016 nos dejó grandes lanzamientos, y también alguna que otra decepción, y posiblemente, uno de los títulos con el que podríamos estar debatiendo más rato sobre si lo catalogamos en una u otra categoría sería 'No Man's Sky', el título desarrollado por el estudio independiente Hello Games.

Mejoras en camino

Pues bien, pese a que 'No Man's Sky' puede no haber convencido a todos los jugadores, desde Hello Games trabajan para seguir mejorando su videojeugo de exploración, y en el día de hoy hemos conocido, gracias a Steam, que esta misma semana llegará una nueva actualización a 'No Man's Sky', bajo el nombre de Path Finder Update. La segunda gran actualización después del lanzamiento de Foundation Update.

No Man's Sky

Dicha actualización, permitirá que los jugadores de 'No Man's Sky'puedan acceder a un nuevo vehículo con el que será más sencillo explorar los planetas extraterrestres que visitemos durante nuestra aventura. Obviamente, la Path Finder Update no incluirá únicamente estos vehículos, sino que también incorporará otra serie de contenido que, desafortunadamente, no ha sido revelado. En estos momentos, únicamente nos queda esperar a que Hello Games ofrezca novedades al respecto esta semana, cuando se lance el parche.

Por último, recordaros que 'No Man's Sky' se encuentra actualmente a la venta para PS4 y PC.

Artículos recomendados